Las Mercedes “siempre fue una urbanización muy tranquila
y queremos que siga siéndolo.
No podemos estar ajenos a la situación de inseguridad
que atraviesa el país, pero la intención de esta comunidad debe ser sobre todo el respeto, estrechar los lazos de unión, comunicación, solidaridad que hacen posible que juntos podamos tener un poco de tranquilidad”

No es una tarea fácil pero se debe rescatar la actitud de que todos se involucren, participen, compartan, contribuyan y que estemos convencidos de que hay pequeñas y grandes cosas que se pueden hacer para lograrlo.



martes, 2 de marzo de 2010

El ejercicio de la pintura reporta enormes beneficios tanto física, mental, como espiritualmente, lo cual nos convierte en mejores seres humanos.
Invitamos a todas aquellas personas que le guste pintar, que se acerquen a la vereda que traigan su spray, sus brochas y pinturas, se hará una jornada de embellecimiento de la cuadra, mientras unos pintan en las veredas, otros podremos pintar las orillas de las aceras, y los troncos de los árboles.



A través de la pintura los niños descubren a un mundo lleno de colores, formas, trazos y de imaginación. Simbolizan sentimientos y experiencias. La pintura, sin duda, estimula la comunicación, la creatividad, la sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños. Es por ello que invitamos a los niños de nuestra cuadra para pintar las paredes de la vereda que comunica la calle
3 y 2 actividad en donde todos los niños menores de 12 años podrán participar haciendo sus creaciones en un mural colectivo infantil.

El día se les informaran en el próximo encuentro y se publicara en tu blog
¡Ah! y el que no tenga esas destrezas para la pintura, pueden participar con otras ¿qué tal con un refrescante guarapo de panela con limón?
Comunícate con nosotros para que juntos hagamos de este día, un momento para compartir e integrarnos como comunidad.
Email : lasmercedescalle3@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vecinos!!

Municipio Palavecino

Municipio Palavecino